BreakOnStage 2018 esperimenta con un nuevo formato.

La edición pasada del BreakOnStage tocó techo en cuanto a asistencia de público. Ha quedado claro que este formato, que se ha repetido en estos últimos 5 años en Bilbao Arena, gusta y funciona. Aun así, sentimos la necesidad de experimentar con nuevos formatos para que el festival evolucione y evitar así la perdida de frescura.

Por lo tanto este año cambiamos de ubicación y nos trasladamos a Derio, muy cerca del parque tecnológico. En esta ocasión nos centraremos en la investigación y la experimentación, es un ejercicio de I+D. Un nuevo e ilusionante reto para reinventar BreakOnStage.

Esta experiencia la aplicaremos en el 2019 para celebrar el vigésimo aniversario del festival. De esta manera podremos ofrecer, una vez más, una mayor innovación y participación, sin duda las claves del éxito de este festival. Los jovenes artistas urbanos son los verdaderos protagonistas del BreakOnStage. Queremos seguir apoyando las distintas disciplinas artísticas que emergen en la calle, organizando espacios participativos dotados de infraestructuras escénicas.

Creemos el Festival Internacional de Culturas Urbanas BreakOnStage es un referente único en Europa, por lo tanto nuestra intención es seguir mejorándolo y cuidándolo.

La 19 edición del BreakOnStage se celebrará en Derio, en el polideportivo y alrededores el día 21 de abril. El espectáculo principal de gran formato se mantiene y se complementará con actividades desde primera hora de la tarde en 5 instalaciones que rodean el polideportivo de Derio. Se amplía así la oferta y la variedad de actuaciones de danza urbana, música y deportes urbanos y extremos.

Publicado en: NEWS